viernes, 20 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ

Otro añito mas... y que siga...jaja..... Mis regalitos aún los estoy mirando y mirando.. me gustan... me encantan...mi chiflan.. pero mejor es verlos.

Una escena mini flipante de Tere... yo nunca habia visto una de cerca.. y aún estoy que no me lo creo.. tanto detalle tan pequeños y tan personalizados... "tanparami"... salen mis gatitas, mi pueblo, mi tapiz, cds de Sergi, cuadros de la colcha de la amistad enviados y recibidos, libros de patch... aún alucino.











De Paqui un red..... como lo diria...perfecto... se queda corto...MAGNIFICO. Es la persona que conozco que mejor hace red.




De Amparo una bolsa ecológica de corazón y unas telillas fantásticas


De Merche unas telas preciosas, patrones para que aprenda a hacer cosas y dos cuadritos de la colcha de la amistad .... uno de ellos muy "innovador" hecho con los bordes de las telas.


De mi hermana Inés.... esta preciosa caja "ponecalcetines" jaja.


Mis autoregalos ....libros y mas libros




3 comentarios:

Merche dijo...

Clara cuantos regalos recibiste por tu cumple todos son monisimos
me gustan todos
una mencion especial para esa escena de miniaturas felicidades a teviro por hacerla
y a ti felicidades por tu cumpleaños y por esas amigas tan especiales que tienes

besicos

merche

amparo dijo...

madre mia !!!!!! la escena mini es una preciosidad , buenooooo y los demas regalos una pasada de bonitos , me encantan , oye la eco-bolsa de corazon es divina , ja,jaja

besitos

Victoria dijo...

Me he perdido lo de tu cumple y eso que vivimos al lado..Te felicito aunque sea tarde y doblemente por todos los regalos recibidos.Tere tiene unas manos para lasminis única,es precioso,me alegro,te lo mereces amiga..Besos Victoria