domingo, 22 de noviembre de 2009

CARTONAJE

Mi primer cartonaje. A base de ver videos en internet, de mirar libros.... he conseguido hacer una carpeta de cartonaje, así como el cuadernillo que lleva dentro. Me queda mucho por perfeccionar del cuadernlo.. pero la carpete perfecta.. no tiene mucha complicación.

Alguien me dijo una vez que era imposible aprender cartonaje como yo lo he hecho.... no es cierto.. en la red se puede aprender "casito" y esto no es una excepción.

Mirad que tutorial, tiene seis partes:

TUTORIAL ENCUADERNACION


Además me he fabricado mi propio telar para coser libros. "Que apaña que soy" jaja









5 comentarios:

Nieves dijo...

Me gusta el resultado. siempre hay que probar ha hacer cosas nuevas.
Besos. Nieves.

Blanca dijo...

está muy bonita....
bienvenida al mundo del cartonage

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me he quedado admirada con tu manera de encuadernar..... ¿Sábes que yo he cosido muchos ibros con un telar parecido. Mi papá era encuadernador y colaborabamos toda la familia con él. Ahora soy una admiradora de Blanca y su cartonaje. ¡Enhorabuena! un abrazo. Mari Carmen

Sergi i Laura dijo...

Que bonito todo, y yo pienso como tu en internet encuentra de todo.
Un besazo. Escouffier

Meapuntoatodo dijo...

Pues aqui me tienes, buceando por tu blog ... y me encuentro con que eres autodidacta en el cartonaje y con un resultado estupendo ... ! felicitaciones y oh! sorpresa te haces tus cuadernillos con un telar para coserlos casero... me descubro ante tu habilidad, ingenio y economia ! Un abrazo. mariajo