domingo, 27 de diciembre de 2009

FELICITACIONES Y REGALITOS

Las primeras felicitaciones y los primeros regalitos navideños han llegado ya... tambien ando liadilla con ellos. Os lo enseño.

Merche me ha mandado una cestita llenita de frutillas de aragón que actuamente se encuentran en mi cadera, a la altura de la cintura, por eso me veo obligada a "robar" la foto a Paqui...jaja...junto con una estrella que ya he puesto en mi árbol de navidad y la correspondiente felicitación. Me acabo de dar cuenta que lo mio no es un corazón.. es una estrella... lo veis como no se puede andar "robando"...
Amparo me ha enviado un cuenco vaciabolsillos que ha sido probado y funciona..jaja y un panel para hacer una muñeca..la mia se llama Sally y estoy esperando plazos e instrucciones para hacerla. (que no se crea que se va a librar>)



Las felicitaciones de Chon con un detallito, Tere y Merche.



El regalito de Paqui es una passmina (que sino se escribe así pongo pañuelo o bufanda jaja) y un guardagujas.. que aúnque parezca mentira no tenía ninguno...Gracias.









Y esto es lo que yo les he enviado a cada una de ellas.. unas agendas de cartonage, las cuales están hechas totalmente por mi... desde el cuadernillo hasta las tapas y como no... unas telillas.



2 comentarios:

Paqui dijo...

Que no sabes que primero se hace foto y luego se come????

Merche dijo...

Bonitos regalos los que has recibido..............
y bonitos regalos los que has enviado........
gracias por la parte que me toca
No sabes que tenias que guardar los dulces para la nochebuena????????'jajajaja........que impaciente eres hija.........

besicos