miércoles, 21 de octubre de 2009

UN PAR DE ENCARGOS

Nunca pensé que pudiera vender algo de patch.. pero me encargaron dos bolsos: uno de ellos tenía que ser la casita y otro el que yo quisiera. Insistieron mucho y por eso me lancé.

Realmente la gente que no sabe coser o que no es demasiado diestra con la aguja aprecia mucho los trabajos de patch y si que le interesa adquirir algún producto de esta técnica.

Asique si alguien está interesada en que le haga algo de patch.. ya sabe donde estoy.



Este es el frontal de la casita


De tapiz le puse este long cabin


Detalle del frontal


Trasera


Las asas quedaron genial con el hilo degradado.


Detalle del cierre.


El bolso lo entregue con esta funda de agenda a juego con las telas del bolso y del long cabin.

Por delante


Por detrás.



Y el segundo bolso es este, de un estilo totalmente diferente.



Detalle


Detalle del cierre


Lo entregue con esta carterita copiada descaradamente de Paqui...jaja


Y aquí abierta.

5 comentarios:

amparo dijo...

ohhhhhh !!!!!!!!! preciosos y muy bien hechos , han quedado divinos , muy buena idea la del asa jejejejej asi queda muy bien

besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pero que bonitos los dos bolsos con sus carteritas !!!!
desde luego ya puedes dedicarte a ello Clara !!

Besitossss !!!!!!

Carme dijo...

Que bonitooooooooooooooooo, me encanta como te ha quedado todo, eres toda una experta, ejjeje

Sacaras pronto un doble sueldo si te dedicas a ello

Besos

Maricarmen dijo...

Que bolsos mas bonitos, cada dia te superas, las asas de primera, creo que cuando haga uno igual te las copio porque me encantan. El billetero y la agenda tambien preciosos

Muchos besos

Nieves dijo...

Hola Clara, veo que estas hecha una artista, cuanto me alegra.
Aqui, en Talavera no hay nada absolutamente nada de este tema, es desesperante.
Besos. Nieves.