jueves, 5 de febrero de 2009

SAL DEL CLUB DE LA AGUJA

Bueno.. bueno.. bueno.. menuda me han liado entre dos...jaja..... ¿precioso verdad? Bien... ya estoy apuntadita ...jaja. Lo organizan en el Club de Costura.

Las indicaciones que pone Helen son las siguientes:

Aclaración Angel's story

Algunas de las posibles particpantes en el proyecto Angel's Story, nos han realizado una serie de preguntas que intentaremos aclarar en los siguientes puntos:



1. La lista de participante estará abierta hasta el lunes 9 de febrero.

2.-Para poder particpar mandad un mail a :clubdecostura@yahoo.es , y en breve se os enviará un mail con la información relativa al proyecto.

2. No hace falta que sepais patchwork.......haremos tutoriales y daremos las explicaciones necesarias.


3.- En principio proponemos hacer un objetivo mensual, es decir un bloque por mes, lo que corresponderá a un mail que recibireis por mes, indicando que haremos ........el mes de febrero empezamos por el bloque Penélope , las que os apunteis recibireis el mail con las indicaciones el martes 10 de febrero y teneis tiempo para realizarlo hasta el martes 3 de marzo ( si hay alguien apurada con el tiempo no pasa nada, aquí no hay que fichar, ni nada por el estilo, a vuestro ritmo!!!!)


4. En cuanto al tamaño de la colcha, el proyecto consiste en 14 bloques diferentes de tamaño folio, que podeis combinar como querais y por tanto adaptarlo al taño de colcha que os convega, a través de cuadritos como en la foto, o con cualquier otro detalle. Algunas de las particpante no harán colchas, otra opción, si no que usarán las aplicaciones para cojines, bolsos, etc....... Así que no teneis motivos para no participar, jejejeje.


Para cualquier duda, realizad un comentario o enviad un mail a :clubdecostura@yahoo.es




4 comentarios:

Carmen dijo...

CLARAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!!!!!!deja de buscar cosas que a este no me puedo resistir gua gua guaaaaaaaaaaaa.............

Anónimo dijo...

desde luego , sabes que soy debil y me tientas , voy a caerrrrrrrr , me gusta muchisimo , mañna me apunto .

Anónimo dijo...

Que bonito!! no me extraña que no te puedas resistir...
ya nos los irás enseñando verdad?estoy deseando de ver tus avances!

bss

Merche dijo...

jajajajaja............ quien me mandaria a mi abrir la boca jajajaja..........
ya lo die el refran......
por la boca muere el pez
jejejeje.........
yo tambien he caido en la tentacion........
seguiremos hombro con hombro
en este proyecto

besos