viernes, 23 de enero de 2009

NUEVO SAL DE EMYQUILT ¿REDWORK O PATCHWORK?

Y otro objetivo que nos propone Emy. Es un quilt diseñado por ella que le sale del corazón. Pongo lo que ella ha puesto en su blog para que no se escape ningún detalle.

Un quilt para compartir...


-He diseñado un quilt y lo compartiré con todas mis visitantes, será como un BOM , el nombre del quilt es Días Maravillosos (igual que mi blog), dejaré el patrón todo un mes, así cada una lo pasa a recoger cuando pueda,está diseñado para Redwork o en la técnica de applique que más les guste.
-Lo pueden encontrar en mi blog el primer lunes de cada mes, empezando en febrero.

Lunes 2 de febrero
Lunes 2 de marzo
Lunes 6 de abril
Lunes 4 de mayo
Lunes 1 de junio y
Lunes 6 de julio.
-Les cuento que cada patrón me recuerda un día maravilloso, son dibujitos que tienen que ver con el amor, el hogar, la amistad, en fin cosas que nos hacen recordar esos días especiales , que hemos disfrutado ...
-Son 6 bloques de 10 1/2 pulg. y bordes, que al final terminarán en un quilt de 39" x 52 " Aproximadamente.-Agradezco de antemano todo el apoyo que me den, lo hice con mucho cariño para compartilo con ustedes y a la vez les pido disculpas, son diseños hechos a mano, pues no dispongo de un programa especial de diseño... Otra cosa el uso de estos patrones es personal o para trabajar en grupos, no para su comercialización.
-La que pueda publicarlo en su blog será de gran ayuda así seremos más con
Días Maravillosos en nuestro hogar.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Clara, me tienes "aluciná", pero como te da la vida para tanto??? Chica, qué trabajadora y como te cunde! Que chulo el SAL de redwork. Nunca he trabajado el redwork, tengo que intentarlo... pero cuando tenga un poquito más de tiempo!!
bss

Carmen dijo...

pues a este si que no me apunto !!! eres una máquina y te admiro por ello

BESITOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.