lunes, 29 de diciembre de 2008

MIS REGALITOS DE NAVIDAD

Me encanta haber recibido y haber hecho regalitos de navidad para mis amigas virtuales mas apreciadas... jaja.

Amparo esta bolita de porespan forrada de patchwork sin aguja.

Merche un bolsito "pongo todo lo que quiero" y algo mas. Las frutas de Aragón ya me las he comido.. jaja

Paqui este bonito corazón de fieltro con este precioso muñequito narigudo de redwork.


Gracias a las tres. ... y que esto se repita mas años..... siempre y cuando nos apetezca de verdad.




Y lo que yo he mandado son estas iniciales:

Merche:




Carmen:



Paqui:



Amparo:

2 comentarios:

Merche dijo...

Clara me alegra que te halla llegado mi paquete y te gusten mis regalos.......... ya te has comido las frutas de aragon? que rapidez... oye guarda algo para el dia de nochevieja para estar presente en tu mesa jajajaja.........
y todos los demas regalicos que has recibido preciosos pero claro esta que no te envidio jejejeje
Ademas esos regalos te los mereces chata y a seguir opositando para el año que viene jajajajajaja

Besicos

Anónimo dijo...

que ilusion me hace que te hayan gustado mis regalos , a mi los tuyos me han encantado e ilusionado mucho , pero no veo mi letra en las fotos , aisssssss siendo la mas bonita de todas