jueves, 20 de noviembre de 2008

HOY 20 DE NOVIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños.. estoy muy contenta de poder cumplirlos.. y digo aquello de "No quiero cambiar.. me gusta como soy". Llegar a los 42 y poder decir esto... me enorgullece.

Besitos a todas y espero poder poner el año que viene este mismo mensaje.

9 comentarios:

Carme dijo...

FELICIDADES, me alegro que estes orgullosa de tu edad, somos iguales, ejejje,

Pasa un dia muy feliz

Besitos

Unknown dijo...

Gracias Carme... jaja

Si estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Muak

Lucía dijo...

Felicidades Clara. Espero que lo hayas pasado fenomenal y que te hayan hecho muchos regalos. Yo soy un poquito más mayor, pero tambien estoy orgullosa de mi edad.

Carmen dijo...

CLARAAAAA conque hoy es tu cumple!!! que callaito te lo tenias!! pues que cumplas muchos muchos al lado nuestra!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos para ti

Merche dijo...

Felicidades Clara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegra mucho que estes contenta de la edad que tienes, de los regalos que has recibido, tous incluido jajajaja.........,patucos incluidos jajaja.......... y muchos mas incluidos jajaja.........

Gracias por ser como eres......especial......

Besicos

merche

casiopea dijo...

Felicidades....
Tienes que recoger algo en nuestro blog de premios. Seguro que volveremos a repetir este mensaje dentro de un año. Muchos besos.

Carolina dijo...

¡¡Muchas felicidades!! un poquito atrasadas. Espero que lo pasaras bien y que te regalaran muchas cosas.

karmentxu dijo...

Felicidadessssss, aunque con mucho retraso, pero como dicen "todos los santos tienen su octava" o sea que hay 8 dias para felicitar jejje.
Espero que lo pasases estupendamente.

Me alegra que estés orgullosa de la edad que tienes, yo también de los míos, aunque son bastantes mas. Lo importante es seguir cumpliendo y con el mismo espíritu de los 20.

Un beso

Maricarmen dijo...

Clara, MUCHISIMAS FELICIDADES, perdona me de dado cuenta tarde de tu cumple, pero que suerte tienes muchacha, eres muy joven. Yo voy pasando por tu blog de tanto en tanto aunque no escriba, hay dias que no te salen las palabras adecuadas, pero quiero que sepas que me encanta lo que haces, eres para mí una referencia al momento de hacer algo

Muchos Besos y Enhorabuena