sábado, 11 de octubre de 2008

PRACTICANDO GANCHILLO

Cuando tenia 8 o 9 años me dedicaba a ir a casa de la vecina, una señora mayor que se llamaba Consorcia a que me enseñara a hacer ganchillo. Allí estaba todas las tardes con mi aguja y mi hilo. Hacia años que no hacia nada y ahora he hecho estas pequeñas muestras para ir recordando. Espero hacer un camino de mesa.....!!!ya veremos!!!! jaja



3 comentarios:

Mª Victoria dijo...

Que envidia!!!! con lo que me gusta el ganchillo!!! crees que se puede aprender con revistas?, me encantaría saber... bueno, a ver si con tiempo y una caña, jejeje o buscando a alguien que sepa, mejor será, jeje.

Estoy viendo tu blog y me encanta. Un besaso!!!

CLARAR dijo...

Hola Vicky gracias por tu comentario...no habia caido enla cuenta que tenias blog. Ya te he añadido a los enlaces de blogs de patch.

Yo estoy desfifrando los esquemas que vienen en las revistas y me apaño bien... haciendo y deshaciendo jaja pero creo que todo se puede aprender de los libros y las revistas. Así aprendi macrame, patch,carpinteria,scrap, decoupage....

Muak

Rosa dijo...

Hola Clara,
pues resulta que yo ando haciendo lo mismo que tú!! recordando el ganchillo y haciendo pequeñas cositas para practicarlo. En mi blog tengo algunos puntos básicos y una flor que uso como broche (échale un ojillo si te apetece...). Por cierto, a mí me encantaría aprender patchwork... crees que podría aprenderlo sola con las revistas?
un abrazo