domingo, 22 de febrero de 2009

OBJETIVO SAL DE EMI ENERO TERMINADO

Precioso diseño el que nos ofrece la oportunidad de hacer Emi.

Lo he hecho multicolor para diferenciar los diferentes elementos.

SAL DE PEPI TERMINADO

!!Me gusta ..me encanta... me emociona... me entanta el resultado!!! Gracias a Pepi he podido hacer este sal que me ha encantado hacer por dos razones.. la primera por que es cortito y segundo por el diseño.

Le he enmarcado en patch y creo que los cuadritos de vichy son muy acertados.

Espero que os guste a vosotras tambien.





sábado, 21 de febrero de 2009

GRACIAS ANDALUZA

Bueno.. que ilusión me ha hecho recibir este guardadedales que ha mandado Elasti.. bien hecho, preciosa tela.... me encanta .. Gracias guapa.



sábado, 14 de febrero de 2009

PINKEEP DE MARYSE DEL MES DE FEBRERO TERMINADO

Otro trabajo rematado. El Pinkeep de Maryse del mes de febrero.. jaja.. para mi gusto un poco pastelón pero ahí está de todos modos.

Por cierto... pongo fotos del derecho y de revés porque he conseguido hacer lo que se denomina el "revés perfecto". Es lo primero que he hecho de esta forma y reconozco que me encuentro satisfecha por haberlo conseguido porque he dado un pasito mas en la perfección del PX.









NUEVO SAL DE CELES

En esta ocasión Celes nos propone dos trabajos. Nosotras elegimos con nuestros votos. Yo obviamente elijo el SAL DE CONEJOS porque acabamos de terminar el Angel y creo que no procrede hacer otro muñeco.. asique mi voto está claro.

Celes pone esto en su blog

Próximo SAL * A votar!

13 de febrero de 2009

Como ambos proyectos me gustan y aún no logré decidirme por uno de ellos, lo someto a elección de todas. A votarrrr!
Cambio la encuesta de la derecha (ganó Tilda por 90 votos a 7) y les propongo estos dos trabajos que me enamoraron:


Ya está abierta la votación, que va a permanecer activa hasta el miércoles 18 a las 12 del mediodía (hora argentina) Ahí veremos qué proyecto gana y se abrirá la inscripción correspondiente.
A mí personalmente me gusta más el panel, bah, los dos me gustan, pero para no cansarme preferiría dejar otro muñeco para más adelante. En fin, se hará la voluntad de la mayoría, así que las invito a que voten y me cuenten qué les parecen estas dos ideas.

Ya están subidos a Picasa todos los angelitos que me llegaron, son 48 hasta ahora, un montón!! Ya están todos listos y cada uno con el detalle de su dueña que sin duda le da personalidad y simpatía.

Las dejo por ahora, meditando qué votar, espero que les gusten las propuestas!
Besotes para todas, que disfruten el fin de semana, carpe diem!

miércoles, 11 de febrero de 2009

TERCER OBEJTIVO CELES TERMINADO.-FIN

Objetivo terminado... nunca pensé en hacer una tilda dormilón.. pero mira como son las cosas... al fin tengo una.

Gracias Celes por tus magníficas explicaciones y por proponer hacerla.



domingo, 8 de febrero de 2009

DEAR JANE BLOQUES A 7

A1

A2

A4


A5
El el bloque A5 la tela se habia comido el dibujo y no se distinguia. Le he hecho de nuevo y el resultado es el adecuado.

Antes.



Despúes.


A6


A11

A12

sábado, 7 de febrero de 2009

SAL DE ARA TERMINADO

Realmente este trabajo es uno de los que mas me ha gustado. Gracias a Ara por proponerlo. Espero que os guste.




BLOQUE FEBRERO DEBBIE MUMM 2009

Otro objetivo terminado del Debbi Mumm 2009, es muy fácil y va con aplicación de hojas.

jueves, 5 de febrero de 2009

SAL DEL CLUB DE LA AGUJA

Bueno.. bueno.. bueno.. menuda me han liado entre dos...jaja..... ¿precioso verdad? Bien... ya estoy apuntadita ...jaja. Lo organizan en el Club de Costura.

Las indicaciones que pone Helen son las siguientes:

Aclaración Angel's story

Algunas de las posibles particpantes en el proyecto Angel's Story, nos han realizado una serie de preguntas que intentaremos aclarar en los siguientes puntos:



1. La lista de participante estará abierta hasta el lunes 9 de febrero.

2.-Para poder particpar mandad un mail a :clubdecostura@yahoo.es , y en breve se os enviará un mail con la información relativa al proyecto.

2. No hace falta que sepais patchwork.......haremos tutoriales y daremos las explicaciones necesarias.


3.- En principio proponemos hacer un objetivo mensual, es decir un bloque por mes, lo que corresponderá a un mail que recibireis por mes, indicando que haremos ........el mes de febrero empezamos por el bloque Penélope , las que os apunteis recibireis el mail con las indicaciones el martes 10 de febrero y teneis tiempo para realizarlo hasta el martes 3 de marzo ( si hay alguien apurada con el tiempo no pasa nada, aquí no hay que fichar, ni nada por el estilo, a vuestro ritmo!!!!)


4. En cuanto al tamaño de la colcha, el proyecto consiste en 14 bloques diferentes de tamaño folio, que podeis combinar como querais y por tanto adaptarlo al taño de colcha que os convega, a través de cuadritos como en la foto, o con cualquier otro detalle. Algunas de las particpante no harán colchas, otra opción, si no que usarán las aplicaciones para cojines, bolsos, etc....... Así que no teneis motivos para no participar, jejejeje.


Para cualquier duda, realizad un comentario o enviad un mail a :clubdecostura@yahoo.es




lunes, 2 de febrero de 2009

TERCER OBJETIVO DEL SAL DE ARA TERMINADO

Mi tercer objetivo terminado del Sal de Ara ... es un diseño fantástico, magnífico.. me gusta muchísimo.


domingo, 1 de febrero de 2009

UN NUEVO BLOG DE PAQUIPATCH

Pues esta entrada está dedicada al nuevo Blog de Paquipatch. No os lo perdais porque realmente merece la pena... no sólo por el patch sino por las minis y demás manualidades con la que nos deleita.

Esta foto describe perfectamente lo que representa para mi. Siempre tiene la llave para mirar las cosas desde un punto de vista diferente... siempre sereno y reflexivo.

TRABAJO MENSUAL.-FEBRERO

Trabajo del mes de febrero de MR terminado. El gordito tilda. Por si teneis alguna duda hay un tutorial en el Blog de Chelo. Espero que os guste.